jueves, 9 de noviembre de 2017

Abaten a dos durante enfrentamiento en Reynosa

REYNOSA 09/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- 09 de noviembre de 2017.- De nueva cuenta el sonoro rugir de metralla se escuchó al registrarse otro enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas del orden, en estos hechos las autoridades abatieron a dos personas y aseguraron un vehículo blindado además de armas y otros objetos.

El enfrentamiento se registró en la calle Juan Mendoza de la colonia José López Portillo hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales, elementos de las fuerzas federales y estatales.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres los cuales hasta el momentos se encontraban sin identificar, el primero vestía pantalón de mezclilla, una playera amarilla tipo Polo y tenis en blanco y negro mientras que el segundo de igual forma, pantalón de mezclilla, una camisa azul celeste y tenis, quienes quedaron sin vida a unos metros del vehículo blindado en el que viajaban.

Las autoridades además de tomar conocimiento de los dos cuerpos también dieron fe de un vehículo Audi A6, negro, el cual estaba blindado, varias armas, equipo táctico y de radiocomunicación además de otros objetos.

Personal del Semefo también arribó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron a sus instalaciones donde permanecerán hasta que sean identificados.

Cabe destacar que elementos de la policías Fuerza Tamaulipas estuvieron a punto de resultar lesionados luego de les lanzaran una granada de fragmentación la cual para su fortuna no detonó.



Adbox