Red 113 en facebook

Red113

TINGÜINDÍN 09/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tingüindín, Mich.- 09 de noviembre de 2017.- Con disparos de “cuerno de chivo”, un joven fue asesinado la madrugada de este jueves, a la orilla de la carretera Tingüindín-Zamora, en la desviación a la comunidad de Tata Lázaro.

Trascendió en fuentes policiales que el ahora occiso fue reconocido por sus familiares como quien en vida respondió al nombre de Jorge C, de 22 años de edad, originario y vecino de esta localidad.

Sobre el artero crimen solamente se logró saber que al filo de las 02:00 horas, los habitantes de la cabecera escucharon ráfagas de alto poder, lo que los alarmó, pues a esa hora de la noche, todo estaba en silencio.

Fue minutos más tarde, cuando elementos de la Policía local comenzaron a realizar rondines de seguridad por todo el pueblo y al recorrer el Boulevard J. Múgica, frente a la escuela secundaria, en la esquina en que se da vuelta hacia la comunidad de Tata Lázaro, junto a un montón de basura yacía bocabajo el cuerpo de un sujeto, el cual presentaba una gran cantidad de heridas en el cuerpo, principalmente en la cabeza, la cual le fue destrozada a tiros.

El finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera color gris y botas negras; cabe señalar, fueron recogidas por las autoridades la Procuraduría del Estado, alrededor de 40 casquillos percutidos para arma larga.

Sobre el móvil e identidad de los homicidas nada se sabe y la carpeta de investigación fue iniciada.



 
Top