Red 113 en facebook

Red113



Acuerdan apertura de ventanillas de atención de Pensiones Civiles



En sesión extraordinaria de la Junta Directiva de este organismo se acordó que atenderán a trabajadores al servicio del Estado del 16 de noviembre al 11 de diciembre.


Sus integrantes fueron informados de la renuncia de Ignacio Ocampo Barrueta a la Dirección de Pensiones Civiles y de la designación de Esteban Morales Ledesma como encargado del despacho.




Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, encabezó hoy la sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la Dirección de Pensiones Civiles, durante la cual se acordó la apertura de las ventanillas de atención a las y los trabajadores al servicio del Estado, del 16 de noviembre al 11 de diciembre.



Durante esta sesión extraordinaria fueron analizados y puestos a consideración los procedimientos de dispersión de recursos, luego de que el Gobierno del Estado, a través de la SFA, abonara otros 40 millones de pesos para reducir la deuda que heredaron anteriores administraciones, entre 2013 y septiembre de 2015.



Asimismo, las y los integrantes de la Junta Directiva fueron informados de la renuncia de Ignacio Ocampo Barrueta a la Dirección de Pensiones Civiles y la designación de Esteban Morales Ledesma como encargado del despacho de este organismo.



Otro punto abordado durante la sesión extraordinaria de la Junta Directiva fue el depósito de las tres quincenas que se adeudaban a trabajadores del Poder Legislativo.

 
Top