Red 113 en facebook

Red113

ZITÁCUARO 22/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 22 de noviembre de 2017.- Un adolescente atacó con un arma blanca a su madre y la lesionó en una mano. El menor de edad también intentó herir a su progenitora en el abdomen, sin embargo ésta logró quitarse y escapar, siendo auxiliada por unos vecinos, quienes llamaron a unos paramédicos locales y a la Policía.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro, según lo trascendido en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que la agraviada es la señora Regina, de 40 años de edad, misma que fue atacada por su hijo de 17 años de edad, el cual de acuerdo con contactos policiacos estaba bajo los influjos de alguna droga. El muchacho se dio a la fuga luego de agredir a su mamá.

La mujer fue trasladada al Hospital General de esta población para ser valorada por los doctores, tenía una lesión de arma punzocortante en el dedo pulgar de la mano izquierda, además presentaba algunos moretones al parecer producto del forcejeo.



 
Top