Red 113 en facebook

Red113




Alfonso Martínez supervisa Rehabilitación de la calle Circuito Mintzita
El Presidente Municipal constató que los trabajos se realizan con calidad.
El proyecto de infraestructura vial, registra un avance del 30 por ciento.

Morelia, Mich., a 24 de noviembre de 2017.- En el ánimo de constatar que las obras que se ejecutan en la capital michoacana son integrales y cumplen con los más altos estándares de calidad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la mañana de este viernes un recorrido de supervisión por el proyecto de Rehabilitación de la calle Circuito Mintzita, de la colonia Manantiales.

Ante la presencia del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia y el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, el Alcalde resaltó la calidad de esta obra que se realiza con una inversión de 10 millones de pesos, en beneficio de más de 300 mil morelianos.

“Se trata de una obra integral pensada en las personas, tanto en las que van en coche, como caminando o en una silla de ruedas y la cual será de muy buena calidad, pues anteriormente lo que había era una revoltura de adoquín, con unas partes de concreto y otras partes de asfalto y eso hacía que la calle tuviera muchos problemas de baches”, detalló.

Alfonso Martínez, indicó que este proyecto de infraestructura vial que era muy solicitado por quienes habitan en las inmediaciones y transitan diariamente por esta zona, consta de los trabajos de excavación, colocación de la capa filtro, pavimento de concreto hidráulico de 20 centímetros, drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones, señalamiento vial e imagen urbana.

Durante el recorrido, el Jefe de la Comuna Morelia dialogó con vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones de esta importante arteria vial, para exponer los detalles del proyecto.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa, informó que la obra de Rehabilitación registra un avance del 30 por ciento, por lo que se dijo confiado en que se terminará en tiempo y forma.

“Como se puede observar, la obra camina conforme a lo planeado. Tenemos 8 días trabajando y ya abrimos la parte de caja, sacamos el material que estaba en muy malas condiciones. Esta obra en una combinación de muchas mezclas de asfalto, adoquín y concreto y es un claro ejemplo del atraso y las condiciones en las que están muchas calles de nuestra ciudad”, indicó.

Finalmente, Sosa Tapia, resaltó el esfuerzo de este Gobierno Municipal por ejecutar obras integrales, que mejoren la conectividad y modernización vial que se merecen los ciudadanos.
 
Top