viernes, 24 de noviembre de 2017

Apuesta CECyTEM por el trabajo colegiado entre directivos




Apuesta CECyTEM por el trabajo colegiado entre directivos



La directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez, encabezó la tercera reunión de trabajo del año con de los directores de los planteles escolarizados y responsables de los CEMSaD.


Pátzcuaro, Michoacán, a 24 de noviembre de 2017.- Este viernes se llevó a cabo la tercera reunión de trabajo del año de las directoras y directores de planteles escolarizados y responsables de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), con el objetivo de organizar los trabajos académicos y de desarrollo de las áreas que rigen la operación de este subsistema descentralizado, para consolidarlo como una institución donde se privilegia el trabajo colegiado entre el personal directivo.

Durante la inauguración, la directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó ante quienes dirigen los 93 planteles: “estoy convencida que de esta reunión saldremos todas y todos muy fortalecidos, y con mucha claridad en el aspecto de nuestro rumbo que está marcado desde hace 26 años que es la excelencia. Debemos retomar, clarificar y corregir lo que tengamos que corregir y así volver a tener nuestra vía muy clara, bien definida como lo requieren nuestras y nuestros jóvenes hoy en el CECyTEM”.

Resaltó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo está al pendiente de los trabajos que se realizan en el CECyTEM, “por tanto es nuestra responsabilidad aportar al desarrollo de las comunidades en donde el colegio tiene presencia, sin perder el rumbo académico con el apoyo de estudiantes y sus familias”.

Por último, la funcionaria estatal exhortó a las directoras y directores a redoblar los esfuerzos para que el CECyTEM siga siendo una alternativa factible para que la juventud continúe con sus estudios de nivel bachillerato en los municipios de mayor población en Michoacán, y curse una de sus 19 carreras técnicas.


Adbox