lunes, 20 de noviembre de 2017

Arde auto al chocar contra plataforma de tráiler

Arde auto al chocar contra plataforma de tráiler
*Los hechos ocurrieron a la orilla del Periférico República, en Morelia.
*No hay lesionados ni muertos.
*Presumiblemente el exceso de velocidad originó el percance. 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 20 de noviembre de 2017.- Calcinado y en chatarra acabó un auto compacto tras estrellarse contra una plataforma de tráiler aparcada sobre una calle paralela a la lateral del Periférico República, incidente que por fortuna no dejó heridos y tampoco fallecidos, comentaron las autoridades policiales.
El mencionado percance se registró durante la madrugada de este lunes a la orilla de dicho libramiento, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, justo a la altura del fraccionamiento Los Laureles, en las inmediaciones del Estadio Morelos.
Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Nissan, mismo que al momento de colisionar contra la parte lateral izquierda de un remolque de tractocamión comenzó a quemarse.
Según datos conseguidos en la cobertura de la noticia, unos vecinos escucharon el golpe, vieron el fuego y avisaron al número de emergencias, luego acudieron unos bomberos, quienes apagaron la lumbre.
De igual forma brindaron apoyo los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Se dijo que el referido coche era pilotado por un hombre que resultó ileso, cuya identidad no fue proporcionada.
El lugar fue acordonado por la Policía de Morelia y el peritaje del accidente lo realizaron los agentes municipales de tránsito.

Adbox