jueves, 9 de noviembre de 2017

Arde empresa recicladora en Tlaquepaque




TLAQUEPAQUE 09/11/17
Arde empresa recicladora en Tlaquepaque
RED 113/Antonio Neri
Tlaquepaque, Jalisco 09 de noviembre de 2017.- Un impresionante incendio se registró en una empresa recicladora de plástico en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde afecto a otros tres comercios.
El voraz siniestro ocurrió en la calle de Hidalgo y la cerrada Guadalajara en la colonia San Sebastianito, hasta donde tuvieron que arribar elementos de Bomberos municipales de Zapopan y de Protección Civil del Estado.
Al respecto el director de los tragahumos de San Pedro Tlaquepaque Rodrigo Arellano Estrada explico.
“Donde en su interior se quemaba en su totalidad gran cantidad de láminas de asbesto, de plástico y cartón, esta nave era de tres niveles de estructura metálica contiguo a esta hacia el sur se encuentra otra navecita de las mismas características donde almacenaban una gran cantidad de plásticos al parecer es una recicladora y al sur de esta también se encontraba un local utilizado para eventos especiales de ese solamente se dañó el muro perimetral y ora nave estaba otra nave donde se almacenaba maquinaria pesada”.
El fuego dejo como saldo de un bombero municipal herido al caerle en la cabeza un plafón de plástico por lo tanto fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Verde.

Adbox