martes, 28 de noviembre de 2017

Arde recicladora en la colonia Obrera

MORELIA 28/11/17


  
+Bomberos estatales y municipales controlaron el incendio y evitaron que pasara a mayores.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 28 de noviembre de 2017.- Una recicladora se incendió por causas desconocidas, a raíz de la situación no hubo víctimas que lamentar, así lo refirieron las autoridades policiacas. Gracias al trabajo realizado por los bomberos estatales y municipales el fuego no se extendió otros inmuebles.

Lo antes mencionado trascendió en la cobertura de la noticia. Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la noche de este martes. El sitio en cuestión está ubicado en la esquina de las calles Congreso de Anáhuac y Primo Tapia de la colonia Obrera.

Los vecinos al percatarse de la quemazón inmediatamente pidieron ayuda al número de emergencias 911. Voces oficiales dijeron que fue aproximadamente una tonelada de cartón la cual terminó hecha cenizas.

Durante varios minutos los vulcanos laboraron para sofocar la lumbre. Posteriormente hicieron trabajos de remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaran. También comentaron que ya serán los peritajes competentes los que determinen qué originó el siniestro.




Adbox