jueves, 9 de noviembre de 2017

Artesanía michoacana, con descuentos durante El Buen Fin 2017





Artesanía michoacana, con descuentos durante El Buen Fin 2017


La tienda del IAM ofrecerá descuentos de hasta el 50% en piezas seleccionadas, anuncia el titular de la dependencia, Claudio Méndez Fernández.



Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2017.- Durante el Buen Fin 2017, del 17 al 20 de noviembre, en la tienda del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) se ofertarán piezas seleccionadas con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento, anunció el director general de la dependencia, Claudio Méndez Fernández.

El funcionario estatal invitó a los amantes del arte popular y a los ciudadanos en general a aprovechar esta promoción para adquirir majestuosas piezas elaboradas por las manos mágicas de las y los artesanos michoacanos que están a la exposición y venta en la tienda del IAM.

Detalló que los descuentos aplican en piezas de todas las ramas (alfarería, textil, madera, etcétera) y destacó que se aceptarán tarjetas de crédito.

Asimismo, resaltó que también se tienen piezas a consignación, por lo que las ganancias son directamente para las y los artífices, quienes con este tipo de promociones ven beneficiada su economía.

El horario de la tienda del IAM es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas; está ubicada a un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

 
Adbox