miércoles, 29 de noviembre de 2017

Asesinan a ciudadano en una brecha de Villas del Pedregal

MORELIA 29/11/2017


  
*La identidad del occiso es ignorada; fue llevado a la morgue para aplicarle la necrocirugía de rigor a efecto de conocer la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 29 de noviembre de 2017.- Un cadáver masculino, al cual se le apreciaban rastros de violencia, estaba sobre una rústica brecha que atraviesa unos baldíos del fraccionamiento Villas del Pedregal, sitio donde fue descubierto por unos lugareños.

Las autoridades informaron que la situación fue reportada al 911 durante la tarde de este miércoles. La identidad del citado hombre es ignorada, así como la causa real del deceso, comentó la Policía.

Del extinto se supo que era de piel morena, tenía aproximadamente 38 años de edad, complexión delgada, medía 1.70 metros de estatura; usaba pantalón gris oscuro, sudadera azul rey y tenis blancos de la marca Nike.

El camino en el que estaba tirada la víctima conecta con la calle San Nicolás Obispo, en la Cuarta Etapa del mencionado asentamiento urbano, casi en los límites con el fraccionamiento La Hacienda.

Unos paramédicos arribaron a la referida dirección y confirmaron la ausencia de signos vitales en el susodicho, consecutivamente la Policía Michoacán acordonó el perímetro y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el asesinato.




Adbox