lunes, 13 de noviembre de 2017

Asesinan a cuatro en La Paz BCS


LA PAZ 13/11/17
Asesinan a cuatro en La Paz BCS
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Paz, Baja California Sur.- 13 de noviembre de 2017.- Un total de cuatro personas fueron asesinadas a balazos en distintos sitios de La Paz, Baja California Sur.
De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la colonia Centro de esta capital, se reportó a una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en el estacionamiento de un negocio que se ubica en la calle 5 de Febrero y Francisco y Madero, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.
El occiso está en calidad de desconocido.
Posteriormente, en la calle Marcelo Rubio, de la colonia Pueblo Nuevo, de esta capital, se encontró a otro hombre desconocido sin vida, como consecuencia de un ataque a balazos.
Finalmente en la colonia Los Olivos, de esta capital, se encontraron dos cadáveres que pertenecían a dos varones con 49 años y eran originarios de esta capital.
Asimismo se informó uno de los dos últimos occisos en mención contaba con antecedentes penales por daños en las cosas.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició las carpetas de investigación correspondientes a cada caso.
Al momento se desconoce quiénes fueron los perpetradores de los crímenes o sus paraderos.

Adbox