Red 113 en facebook

Red113



TARÍMBARO 21/11/2017
Atacan a cuatro masculinos en Téjaro y quedan heridos de bala
*Dos de los perjudicados están delicados de salud.
*Las autoridades policiales investigan el móvil de la agresión.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Martes 21 de noviembre de 2017.- Cuatro hombres quedaron heridos, dos de ellos de gravedad, al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos. Las víctimas fueron atendidas primeramente en una clínica ubicada junto a la plaza principal de Téjaro, luego unas ambulancias las canalizaron a distintos hospitales, indicaron las autoridades.

El móvil del ataque contra los mencionados afectados es ignorado, la situación sucedió durante la noche del pasado lunes en la referida población. Al enterarse del asunto, los oficiales de la Policía de Tarímbaro rápidamente acudieron al sitio para otorgar seguridad a los ofendidos.

Trascendió que los pacientes son: Octavio A., de 40 años de edad, quien padeció una lesión de proyectil en el pecho; Humberto A., de 34 años, mismo que sufrió un impacto en el abdomen; Oscar M., de 39, el cual tiene un balazo en la pierna derecha; y Enoc A., de 32 años, a él se le apreció también un tiro en la pierna derecha.

Paramédicos de Protección Civil Municipal posteriormente canalizaron a los agraviados hasta dos nosocomios particulares. Los agentes policiales de Tarímbaro revisaron la zona en busca de los perpetradores del atentado, pero no los encontraron.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) a efecto de que emprendieran las primeras investigaciones.


 
Top