domingo, 5 de noviembre de 2017

Atentan contra Director de Policía de "La Chona"; un agresor es abatido

ENCARNACIÓN DE DÍAZ 05/11/17


  
RED 113/ANTONIO NERI

Encarnación de Díaz, Jalisco.- 05 de noviembre de 2017.- Un atentado sufrió el Director de la Policía de Encarnación de Díaz "La Chona" Jalisco, resultando ileso, sin embargo el agresor fue abatido.

Se trata del comandante Aldo Ismael Gutiérrez Cervantes, quien se encontraba patrullando las calles de la Colonia  Nueva España, en los Altos del Estado cuando varios sujetos comenzaron a dispararle al ser descubiertos en un aparente asalto.

Los escoltas y el jefe policíaco repelieron la agresión causándole la muerte a uno de los pistoleros, mientras que sus demás cómplices lograron escapar con rumbo desconocido.

Por lo consiguiente se movilizaron efectivos del 92 Batallón de Infantería de la XV Zona Militar, así como de la Policía Estatal, mientras que la Fiscalia General ya inicio las investigaciones.

Esta zona con los límites con el estado de Aguascalientes se han registrado varios hechos delictivos por sujetos armados por lo consiguiente se mantiene una vigilancia especial de autoridades de los tres órdenes de gobierno.



Adbox