viernes, 24 de noviembre de 2017

Auto “fantasma” arrolla y mata a joven, en Los Reyes



LOS REYES 24/11/17
Auto “fantasma” arrolla y mata a joven, en Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- Con diversas lesiones, principalmente en la cabeza, un conocido joven reyense perdió la vida trágicamente, luego de que fuera arrollado en su motocicleta por un auto “fantasma”, en el libramiento de esta ciudad de Los Reyes.

El finado respondía al nombre de Ricardo C., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la tenencia de San Sebastián, el cual manejaba una motocicleta marca Italika, color gris con negro, sin placas y al parecer sin casco de protección.

Cuando el muchacho circulaba a la altura del fraccionamiento privado “Quinta Real” el joven fue impactado por un vehículo y lanzado por el aire, sufriendo severas lesiones, por lo que al llegar los paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un nosocomio particular, en donde más tarde perdiera la vida.

Vecinos de lugar señalaron a la policía que la unidad que embistió al joven al parecer era una camioneta al parecer color rojo, tipo Silverado sin placa trasera, la cual era conducida a exceso de velocidad.  
 
Elementos de la Policía Michoacán destacamentados en esta ciudad acordonaron el área para evitar cualquier otro accidente. Poco después del fallecimiento del joven arribó al hospital el personal de la Procuraduría del Estado para dar fe del fallecimiento del joven y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo para la necropsia de ley.
Adbox