Red 113 en facebook

Red113

PANINDÍCUARO 23/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Panindícuaro, Mich.- Jueves 23 de noviembre de 2017.- Un automóvil volcó de forma aparatosa y terminó por quemarse, a raíz del percance hubo un muerto y una mujer resultó lesionada, dieron a conocer fuentes policiacas.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en el kilómetro 296 del tramo carretero Cuitzeo-Ecuandureo de la Autopista de Occidente, en esta demarcación. El ahora occiso está en calidad de desconocido, refirieron los contactos oficiales.

En tanto la dama, de quien también se ignoran sus generales, fue auxiliada por unos paramédicos de la región para después ser canalizada en un helicóptero del gobierno del estado a un nosocomio de la capital michoacana, ella es de aproximadamente 29 años de edad.

Las víctimas se trasladaban en un coche Porche de color amarillo. A decir de las autoridades de Vialidad fue pérdida total de dicha unidad automotriz.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional, la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones de ley.



 
Top