Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 05/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 5 de noviembre de 2017.- Un automovilista falleció al ser atacado a balazos en las calles del centro de esta ciudad de Uruapan. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal se movilizaron ante el homicidio, sin embargo no hay detenidos por el crimen.

En la cobertura de la noticia se supo que el evento delictivo fue durante la tarde noche de este domingo. El ahora occiso iba en un coche de la marca Chevrolet Pontiac, modelo 1996, de color verde. La unidad quedó parada en la esquina de las calles Pino Suárez y Carrillo Puerto, área que fue acordonada por los representantes de la ley.

El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. En la recolección de indicios se halló una identificación de la víctima y así trascendió que ésta se llamó José Antonio N., de 30 años de edad.

Los vecinos de la zona narraron a los guardianes del orden que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron de que el chofer del Pontiac había sido baleado, instante en que solicitaron el apoyo de unos socorristas locales, mismos que al llegar al sitio y revisar al ciudadano se dieron cuenta de que éste ya había dejado de existir.



 
Top