miércoles, 29 de noviembre de 2017

Avanza proceso de licitación pública del Poder Judicial de Michoacán para la adquisición de equipo de cómputo

MORELIA 29/11/17



+Ante la presencia de tres licitantes se procedió a la apertura de propuestas económicas

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2017.- Como parte del proceso de licitación pública nacional que se desarrolla al interior del Poder Judicial de Michoacán para la adquisición de equipo de cómputo, este día se llevó a cabo la fase de notificación del dictamen técnico y la apertura de propuestas económicas.

Con la realización de licitaciones públicas y otros mecanismos de transparencia, el Poder Judicial reafirma el compromiso con la apertura institucional y con la rendición oportuna de cuentas.

Este acto de licitación fue llevado a cabo por integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios de la institución, y contó con la presencia de dos de las tres personas físicas y morales participantes en el proceso; como lo establecen los lineamientos del reglamento del Comité, se dio lectura del dictamen de evaluación de la documentación legal y de las características de cada producto.

Posteriormente, se procedió a la apertura de las propuestas económicas, las cuales y de acuerdo a lo establecido en el reglamento, se presentaron en sobre cerrado; en esta sesión, también se dio lectura en voz alta al importe que oferta cada proveedor.

El proceso de licitación concluirá el próximo 5 de diciembre cuando el Comité emita el fallo de adjudicación, dando preferencia al licitante cuya oferta resulte solvente y garantice las mejores circunstancias de precio, calidad y oportunidad.



Adbox