martes, 7 de noviembre de 2017

Balacera en Jiutepec deja tres civiles heridos

JIUTEPEC 07/11/17



RED 113/La Unión de Morelos

Jiutepec, Morelos.- 07 de noviembre de 2017.- Tres hombres heridos fue el saldo de una balacera que protagonizaron personas armadas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en el poblado de Tejalpa en este municipio de Jiutepec, Morelos.

A las 17:30 horas, los vecinos de la calle Himno Nacional de la referida colonia reportaron que había ocurrido un tiroteo. Además tres individuos estaban lesionados.

Tras la denuncia llegaron agentes de la Policía Morelos y rescatistas quienes atendieron a José Rene Cruz, de 54 años de edad, el cual tenía una herida en la pierna izquierda.

A unos cuantos metros al lado de una estética con razón social “Sandra” se encontraba la segunda víctima, quien dijo llamarse Johnny López Hernández, de 26 años de edad, quien tenía una lesión en el abdomen. Y el tercer hombre herido fue hallado en la calle Bruno Martín.

Los agraviados fueron trasladados de emergencia a un hospital en Cuernavaca.

El lugar de los hechos fue resguardado por los policías hasta que arribaron los peritos de la fiscalía para levantar los más de 40 casquillos de “Cuerno de Chivo”.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades los culpables huyeron en dos camionetas, un taxi y un Mazda color blanco.

Cabe destacar que hubo sobre vuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pero no ubicaron a los responsables.

La balacera provocó que durante más de 45 minutos la mayoría de los habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez permanecieran encerrados en sus viviendas hasta que vieron que ya había pasado el peligro.



Adbox