Red 113 en facebook

Red113


APATZINGÁN 30/11/17

Balean auto del presidente del PRI en Apatzingán

+Al momento no hay denuncia penal por los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- El automóvil del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Apatzingán, Carlos Alberto Olvera Santoyo, fue baleado por unos sujetos se trasladaban en una motocicleta, cuando la unidad estaba aparcada en las calles del centro de esta población calentana, dieron a conocer fuentes gubernamentales.

Al respecto se mencionó que la noche del miércoles anterior el coche: uno de la marca Honda Accord, de color gris oscuro, estaba estacionado en la calle Heriberto Jara casi esquina con la vialidad Cornelio Ortiz de Zarate, cerca de una tienda de autoservicio.

De acuerdo con unos curiosos en un momento determinado unos sujetos que se desplazaban en una moto realizaron detonaciones contra el carro y enseguida escaparon con rumbo incierto.

Contactos policiacos detallaron que Olvera Santoyo no ha presentado denuncia penal por lo ocurrido. Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y al llegar los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia el político se negó a que los peritos hicieran la inspección respectiva.

 
Top