sábado, 11 de noviembre de 2017

Balean a dos motociclistas en la Piedad; uno fallece


+Los hechos en la colonia Nueva Banquetes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 11 de noviembre de 2017.- La noche del pasado viernes, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron blanco de un atentado a balazos en las inmediaciones de la colonia Nueva Banquetes de esta ciudad de La Piedad; tras la agresión una de las victimas perdió la vida, mientras que su compañero quedo lesionado.

Fue cerca de las 20:30 horas, cuando los vecinos de las calles Eustacio Zepeda y Antonio Gallaga, del citado asentamiento urbano, informaron autoridades que gente armada disparó en contra de dos hombres quienes estaban tirados en la vía pública y necesitaban urgentemente una ambulancia.

Por lo anterior se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, así como los socorristas de Radio Auxilio, mismos que confirmaron el deceso de Francisco Pérez M., de aproximadamente 20 años de edad; mientras que un masculino de aproximadamente 40 años de edad fue canalizado a un hospital con lesiones de bala en su humanidad.

El sitio del ataque fue resguardado por la Policía, para que posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), emprendieran las actuaciones correspondientes.

Hasta el momento se ignora la identidad de los agresores, así como el móvil del crimen; finalmente fue asegurada una motocicleta de color violeta, en la que presuntamente se desplazaban las víctimas.
Adbox