lunes, 6 de noviembre de 2017

Balean a un joven y muere al llegar al Hospital Regional del Zamora

ZAMORA 06/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 06 de noviembre de 2017.- Un jovencito de 18 años de edad perdió la vida antes ser ingresado a un nosocomio, luego de ser baleado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Zamora, según se supo en la cobertura noticiosa.

Los hechos fueron reportados cerca de las 12:00 horas de este lunes, a las afueras de la Unidad Deportiva, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el muchacho dejándolo herido de muerte para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Fue así que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos le brindaron las primeras atenciones al joven Rodrigo L., R., vecino de la sección F, del Fraccionamiento Altamira.

Debido a la gravedad de sus lesiones el paciente fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional pero desafortunadamente pereció al llegar al sanatorio. El finado presentaba por lo menos tres impactos, uno en abdomen, otro en el fémur y uno más en la pelvis.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado y el caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).



Adbox