Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 30/11/2017
Bandidos asaltan a una mujer y la hieren de un balazo
*El atraco ocurrió en la colonia Chapultepec Sur, a un costado de las canchas de "El Fantasma" Figueroa.
*Los rufianes se fugaron a bordo de un coche Nissan Tsuru, color blanco, con placa cubierta por una mica.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- Lesionada por el impacto de una bala resultó una dama al ser asaltada por unos bandidos en la colonia Chapultepec Sur, quienes escaparon al conseguir un gran botín monetario, revelaron fuentes cercanas a la Policía.
La ciudadana ofendida es de aproximadamente 50 años de edad, misma que padeció una lesión de proyectil de pistola en una pierna, ella recibió los primeros auxilios de unos paramédicos locales, quienes la canalizaron consecutivamente hasta un hospital.
El atraco violento se registró la tarde de este jueves sobre la calle Artilleros de 1847, a la altura del inmueble 1001, y a un costado de las canchas de "El Fantasma" Figueroa. También acudieron al apoyo unos motopatrulleros y oficiales de la Policía Michoacán.
Trascendió que los hampones que perpetraron la agresión le despojaron a la fémina la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, dinero que la afectada había sacado de un banco ubicado en la colonia Las Américas, cerca de la Torre Financiera.
De los malvivientes únicamente se supo que uno de ellos es obeso, vestía playera verde y cachucha blanca; los pillos huyeron en un auto Nissan Tsuru, color blanco, revelaron unos habitantes a los policías.
El área fue acordonada y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a efecto de emprender las correspondientes investigaciones del asunto.
 
Top