viernes, 10 de noviembre de 2017

Caen dos por robo en instalaciones de Telmex



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Marcos Castellanos, Mich.- Viernes 10 de noviembre de 2017.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Michoacán al ser sorprendidos en flagrancia del delito, cuando perpetraban un robo en las oficinas de Telmex, situadas en la población de San José de Gracia, cabecera de este municipio.

De acuerdo con la información obtenida por este medio: el acontecimiento fue la mañana de este viernes. Los uniformados fueron avisados por los vecinos de la zona de que en las instalaciones de la empresa de telefonía se cometía un atraco. El edificio está en la esquina de las calles Altamirano e Independencia.

Los representantes de la ley acudieron al sitio y encontraron rotos los candados del lugar y las puertas forzadas y abiertas. De esta forma los agentes de Seguridad Pública atraparon a los indiciados en los momentos en que éstos pretendían huir del sitio.

A los imputados les fue asegurado un vehículo Chevrolet pick-up, de color blanco, modelo 1998, con placas  JU32924 del estado de Jalisco, dentro del cual traían consigo diversos aparatos de telefonía, mercancía que les fue incautada.

Fuentes policiacas dijeron que los arrestados se identificaron como Joannes P., de 18 años de edad y Sergio Ramón M., de 32 años de edad, ambos originarios y vecinos de la población de El Salto, Jalisco. Ellos, el automotor y la telefonía robada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Adbox