martes, 7 de noviembre de 2017

Camión de carga choca contra caseta, la destruye y vuelca; hay dos heridos

ZINAPÉCUARO 07/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Martes 7 de noviembre de 2017.- Un camión de carga impactó contra la caseta de cobro que hay en esta demarcación de Zinapécuaro en Autopista de Occidente, percance que dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción el percance fue durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 202 de la citada vialidad.  

Fuentes policiacas comentaron que el pesado vehículo se estrelló contra el quiosco de peaje, mismo que terminó destruido y enseguida la unidad volcó.

El personal de Protección Civil de Zinapécuaro junto con los Bomberos de Zinapécuaro y los paramédicos de Sysmedic acudieron al área para atender la emergencia.

Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de la región. Aparentemente eran ocupantes del camión y de ellos se desconocen sus generales, pues fueron llevados rápidamente a recibir ayuda de los doctores.

Los daños ocurridos quedaron asentados en los peritajes de los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.




Adbox