jueves, 9 de noviembre de 2017

Captura PGJE a involucrado en violación de una mujer en la región Uruapan

URUAPAN 09/11/17


  
+La agresión a la mujer, perpetrada el lunes pasado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 9 de noviembre de 2017.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de una persona del sexo masculino  involucrada en el delito de violación, ocurrido en un poblado de esta región.

Con base en una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional llevó a cabo la captura de Maximino A. por su relación en el ilícito antes mencionado y lo presentó ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las constancias de hechos, el pasado lunes la víctima estaba en su domicilio en compañía de su hijo cuando se introdujo el individuo, quien aprovechándose de que no había luz, la atacó.

Al intentar salir de la vivienda, la agraviada logró identificar a su vecino,  quien al verse descubierto se dio a la fuga.

Tras este hecho, la víctima se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para  denunciar lo ocurrido, por lo que una  vez que reunieron los datos de prueba suficientes, se solicitó la orden de aprehensión, que fue obsequiada por un juez  de control.



Adbox