viernes, 10 de noviembre de 2017

Captura PGJE a presunto homicida en Uruapan

URUAPAN 10/11/17


  
+Por mandato judicial se realizó la acción operativa que permitió la detención del imputado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 10  de noviembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre, cometido en el año 2009 en esta ciudad de Uruapan.

Se trata de Martín Raúl P., quien fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional con base en una orden de aprehensión  por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Francisco H.

De acuerdo con las constancias de hechos, el 21 de enero de 2009 Jorge Francisco H. se trasladaba a bordo de su camioneta Pick-Up, color blanco, acompañado de su hijo, cuando fue interceptado por Martín Raúl P. y otra persona, quienes accionaron en su contra un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Tras el homicidio,  la PGJE tomó conocimiento del hecho y llevó a cabo las investigaciones pertinentes que permitieron establecer la identidad del imputado, por lo que el agente del Ministerio Púbico solicitó la respectiva orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El detenido fue  puesto a disposición del juez que lo reclama para que resuelva su situación jurídica.



Adbox