viernes, 10 de noviembre de 2017

Capturan en Los Cabos a “El Negro”; mató a un hombre en el Bar Ático de Cuernavaca


RED 113/JULIO OMAR
Los Cabos, Baja California Sur.- Este viernes por la mañana se logró la detención de Óscar Muñoz el homicida de una persona a quién le disparó tras discutir con su novia en el Bar el Ático en la ciudad de Cuernavaca Morelos, el pasado 29 de Septiembre.

El homicida logró huir del establecimiento gracias a los guardias de seguridad quienes se percataron del hecho y no lo detuvieron, por lo que viajó sin problema alguno hasta Los Cabos, Baja California Sur, donde pudo esconderse de la autoridad Morelense.

Después de una investigación de inteligencia por parte de la Fiscalía de Morelos se logró la ubicación y detención de Óscar M., a quien se le procesará por diversos delitos cometidos en el Estado de Morelos, por lo que en estos momentos es custodiado y trasladado por parte de las autoridades a la ciudad de Cuernavaca para su procesamiento judicial y enfrentar los cargos que se le imputan.

Hasta el momento ninguna autoridad del Estado de Baja California Sur, se ha pronunciado por la detención del prófugo de la justicia y quien se sentía seguro y protegido en municipio de Los Cabos.

Adbox