martes, 7 de noviembre de 2017

Capturan a probable responsable de despojo en Apatzingán

APATZINGÁN 07/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 7 de noviembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de un masculino por su probable responsabilidad en el delito de despojo, cometido en el año 2013 en esta ciudad de Apatzingán.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a Jaime F., quien está involucrado en el despojo de un predio ubicado en el fraccionamiento La Joya.

En octubre de 2013, la víctima acudió a un inmueble de su propiedad, ubicado en el lote 11, manzana 9, del fraccionamiento en mención, percatándose que existían  daños en el lugar y que habían derrumbado un cuarto recién construido, lográndose conocer la identidad del presunto  responsable.

Derivado de lo anterior, la ofendida presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, que integró la Averiguación Previa que permitió la detención de Jaime F., quien fue presentado ante la autoridad que lo reclama para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.



Adbox