lunes, 6 de noviembre de 2017

Choca camioneta contra negocio de pinturas y quedan heridos tres jóvenes



MORELIA 06/11/2017
Choca camioneta contra negocio de pinturas y quedan heridos tres jóvenes
*El accidente ocurrió en el Periférico República, colonia El Realito
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 06 de noviembre de 2017.- Los tres ocupantes de una camioneta resultaron lesionados cuando dicha unidad se estrelló contra un negocio de pinturas automotrices y destruyó la fachada.

Fuentes de rescate y policiales informaron que el mencionado percance sucedió la noche del pasado domingo en el comercio denominado "Distribuidora de Recubrimientos de Michoacán", ubicado en el 1791 del Periférico República, en la colonia El Realito.

Las cortinas metálicas del citado establecimiento terminaron derribadas por una furgoneta Chevrolet Cheyenne, color negro, la cual también acabó convertida en chatarra.

Los jóvenes que viajaban en el automotor siniestrado son: Erick Alexander C., Claudia Yaneth A. y Alexis O., de 24, 24 y 18 años de edad, respectivamente, todos padecieron heridas, fueron atendidos por paramédicos locales y canalizados a un hospital particular, comentaron las autoridades.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el peritaje del incidente y aseguraron el vehículo que causó los daños materiales, el cual fue remolcado por una grúa y enviado a un corralón.


Adbox