miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cinco de los seis muertos en aparatoso accidente en Vista Hermosa eran familia



VISTA HERMOSA 22/11/17
Cinco de los seis muertos en aparatoso accidente en Vista Hermosa eran familia
+Los fallecidos que eran parientes acababan de asistir a un sepelio en la región.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Vista Hermosa, Mich.- Miércoles 22 de noviembre de 2017.- Cinco de los seis muertos que hubo en el aparatoso accidente registrado el martes anterior en esta demarcación, en el que un tráiler destruyó una gasolinera e impactó a dos vehículos particulares, eran familia. Ellos acababan de asistir a un sepelio en la región.

El dato fue revelado por fuentes policiacas, las cuales mencionaron que los cinco miembros de dicha familia que fallecieron fueron identificados por sus seres queridos como Erika G., de cuatro años de edad, Ernesto I., de seis años de edad, Jonathan Ramón G., de 15 años de edad, Bertha C., de 55 años de edad y Salvador G., de 74 años de edad.

De acuerdo con lo referido por los contactos estas personas iban en un automotor particular, mismo que está entre los dos que el tractocamión destrozó al momento de estrellarse contra la estación de combustible.

Como este medio lo dio a conocer: el accidente vial fue durante la tarde del día ya referido, justo en el acceso principal a esta población de Vista Hermosa en la carretera que va a La Piedad. Asimismo, se pudo saber que el chofer del tráiler, quien también pereció, sigue en calidad de desconocido.




Adbox