Red 113 en facebook

Red113





Cobaem lleva Leo… Luego existo a la región Lerma-Chapala


El programa llegó a los municipios de Cojumatlán y Venustiano Carranza; la lectura en voz alta, a la que asistieron alrededor de 700 estudiantes, estuvo a cargo del actor Juan Ignacio Aranda



Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2017.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) continúa con las actividades del programa de Leo... Luego Existo, que ha fortalecido al eje transversal de la institución, LEEcobaem.

Alrededor de 700 estudiantes de los planteles de Cojumatlán y Venustiano Carranza asistieron a la lectura en voz alta del programa Leo… Luego existo, del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ante las y los jóvenes bachilleres, el actor Juan Ignacio Aranda leyó en voz alta “La Isla Misteriosa”, de Julio Verne, con el propósito de inculcar este hábito a la juventud michoacana.

El actor felicitó a directivos y docentes de la institución por el interés de llevarles las lecturas en voz alta, y a los jóvenes les hizo saber que todo aquel que acude a la lectura será una persona con mayor apertura y conocimientos para la vida.

Por su parte, el coordinador sectorial de la región, Francisco Ávalos Méndez, aseguró que el programa Leo… Luego Existo ha permitido a los jóvenes bachilleres reflexionar sobre la importancia de la lectura y los múltiples beneficios que se adquieren con este hábito.




 
Top