domingo, 19 de noviembre de 2017

Con gran éxito, carrera Cobijemos Morelia cumple su objetivo

Con gran éxito, carrera Cobijemos Morelia cumple su objetivo


*Se recabaron más de 7 mil cobijas.

*El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la carrera realizada para recolectar cobijas.

 
Las calles del Centro Histórico de Morelia, se llenaron de familias, deporte y música, gracias a la 3a Carrera Atlética “Cobijemos Morelia” impulsada por el Sistema DIF Morelia, para recaudar cobijas, objetivo que se cumplió al juntar alrededor de 7 mil de estos artículos, mismos que serán donados a las personas mas necesitadas, en este invierno.

Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez; la Directora de la dependencia, Melissa Vásquez Pérez; así como funcionarios municipales los cuales contribuyeron con cientos de cobijas para la causa, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se mostró complacido de atestiguar como cada año, este impulso se refrenda ante la ciudadanía como un referente de convivencia familiar y deportiva, envuelto en una noble causa como lo es ayudar a las personas mas necesitadas durante las bajas temperaturas de esta época del año.

En este tenor, vio con alegría el gusto de los pequeños acompañados por sus padres realizando esta actividad deportiva, en una convivencia al pie de la Catedral Moreliana.

Por su parte, la Directora del Sistema DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez, informó que este año mil 600 niños se inscribieron a la carrera, con su respectiva donación de cobijas, de las cuales se recaudaron 7 mil 800, superando con creces la meta que era de 7 mil.

Recordó a la población que la carrera se conformó de 4 categorías: 200, 300, 500 y 600 metros, más la carrera de los pequeños con discapacidad.

Los ganadores en la 1a categoría para niños de  3 y 4 años de edad, que corrieron 200 metros son:
3er lugar Matias Azael
2o Germán Revuelta
1er Fátima Molina

En la 2a Categoría para niños de 5 y 6 años, desplegándose a lo largo de 300 ,metros los ganadores fueron:
3er lugar Guillermo Marín Tapia
2o Lugar, Santiago Mascó Torres
1er lugar, José Emiliano Romero Mendez.

La competencia incluyó también una Categoría para niños con discapacidad resultando en 3er Lugar Jesús Omar Nava, en 2o lugar Alexa Núñez y en 1er lugar Juan Miguel Manriquez

En la categoría de 500 mts para niños de 7 y 8 años de edad los ganadores fueron:
3er Lugar Ricardo Rodriguez
2o Lugar Sebastián Méndez Páramo
1er Lugar, José María Calvillo.

Por último en la categoría de 600 metros, para niños de 9 a 11 años, los ganadores fueron:

3er Lugar Leonardo Prado
2o lugar Carolina Prado
1er lugar Christofer Padilla.

Los terceros lugares de cada categoría recibieron un Kit mochila con la playera de Monarcas Morelia; los segundos lugares fueron acreedores a un patín del diablo, en tanto que a cada primer lugar se le obsequió una bicicleta.


Adbox