Red 113 en facebook

Red113




Constituyentes de 1824, reencarpetada para peatones y automovilistas: Alfonso Martínez
Morelia, Mich., a 24 de noviembre de 2017.-Tras varios años de ser solicitado el proyecto, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró este viernes el Reencarpetamiento de la calle Constituyentes de 1824, que cuenta con el sello del actual Gobierno Independiente al ser una obra segura y transitable para automovilistas y peatones

“En esta Administración construimos obras que sirvan para todos, no sólo pensamos en los que van en coche, también en las personas, los adultos mayores y quienes van en silla de ruedas, pues además de reparar la calle, colocamos banquetas y rampas para personas con discapacidad. Cabe recordar que anteriormente las obras únicamente consistían en la reparación del concreto, sin incluir este tipo de mejoras”, subrayó.

Ante la presencia del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva; así como de la Representante de los colonos de la calle Valentín Gómez Farías, Rosario Méndez Vázquez; el Alcalde indicó que este proyecto de infraestructura vial es de suma importancia, toda vez que se trataba de una calle de terracería sin estructura de pavimento y que representa el único acceso para los cientos de familias que habitan y laboran en las inmediaciones.

En su oportunidad, Sosa Tapia enfatizó que en esta obra en la que se destinaron 3 millones de pesos, comprendió la mejora integral de la estructura del pavimento a lo largo de 615 metros lineales, el reencarpetamiento de 8 centímetros de concreto asfáltico y graba triturada, banquetas y rampas para personas con discapacidad.

“Esta era una de las zonas prioritarias para nuestro Presidente, por ello giró instrucciones de ejecutar estos trabajos que benefician a 5 o 7 colonias del Quinceo y la cual se terminó en tiempo y forma como nos lo encomendó”, apuntó.

Al hacer uso de la voz, la representante vecinal, Rosario Méndez, reconoció el interés del Alcalde por edificar este proyecto, “estamos muy agradecidos porque nos reparó está calle que la habíamos pedido desde hace varias administraciones y nos hicieron caso omiso. Se encontraba en muy malas condiciones, pero ahora, gracias a que nos escuchó el Presidente, está muy cambiada y nos beneficia a todos”.

Es de resaltar que el Reencarpetamiento de la calle Constituyentes de 1824 impacta positivamente en más de 10 mil ciudadanos de la colonia José María Cabrera y zonas habitacionales aledañas.


 
Top