miércoles, 15 de noviembre de 2017

Continúan las ejecuciones en Iguala suman 6 en 5 días



IGUALA GUERRERO 15/11/17
Continúan las ejecuciones en Iguala suman 6 en 5 días
RED 113/DIARIO 21
Iguala, Guerrero.- 15 de noviembre de 2017.- Siguen las ejecuciones en  esta ciudad de Iguala, ahora fue en la colonia Adrián Castrejón en donde le dieron muerte a balazos a una persona del sexo masculino. Con este nuevo hecho de violencia, ya van 6 personas asesinadas del viernes pasado a la fecha.
Al ahora occiso, le dejaron una cartulina en donde lo acusan de secuestrador y está firmada por un supuesto grupo delictivo autodenominado "La Gente Nueva".
Alrededor de las 22:20 horas del martes pasado, se recibieron varias llamadas de emergencia al número 911 en donde señalaban que en la colonia Adrián Castrejón se había escuchado varias detonaciones por arma de fuego.
Llegaron corporaciones policiacas al punto referido observaron a una persona tirada boca abajo en un charco de sangre, la cual presentaba heridas por arma de fuego misma que había perdido la vida minutos antes.
Asimismo, al ver esto los elementos policiacos dieron parte al Ministerio Público, quien al llegar observó a una persona privada de la vida de aproximadamente 40 años de edad, misma que a sus pies tenia puesta una cartulina que lo señalaba de secuestrador.
En el lugar de los hechos se encontraron más de 7 casquillos percutidos; al término de estas diligencias  el Ministerio Público ordenó al Semefo de esta ciudad que trasladó del cuerpo para practicarle los estudios correspondientes y se espera que este cuerpo sea reclamado por sus familiares en el transcurso de la noche.


Adbox