viernes, 10 de noviembre de 2017

Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia continúa con la difusión de capacitaciones en línea



Los temas son expuestos a través de Face-Live


 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-10 de noviembre de 2017.- De una manera innovadora e interactiva, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realiza capacitaciones en línea sobre diversos temas orientados a la prevención y que son de utilidad para que la ciudadanía tenga información básica sobre cómo actuar en caso de accidentes o para evitarlos.

Esta semana el tema que se abordó fue “Lesiones en músculo esquelético”, la cual se transmitió mediante Face-Live en la página oficial de la coordinación municipal.

Las capacitaciones iniciaron desde el mes de Agosto y seguirán en lo que resta del presente 2017 con el objetivo que la ciudadanía, desde sus hogares, trabajos y escuelas, puedan conocer de estos interesantes temas, acotó el titular de la dependencia municipal, Eduardo Ramírez Canals.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia refirió que esta labor parte del compromiso adquirido de salvaguardar a la población y fomentar la cultura de la autoprotección, mediante la instrucción de expertos en temas relacionados con los primeros auxilios.

Es de señalar que cada actividad realizada bajo esta dinámica de trabajo y en beneficio de la ciudadanía, se difunde mediante redes sociales y al menos una vez por mes.
     
Ramírez Canals recordó que el actuar a tiempo en una situación de emergencia es muchas veces la diferencia entre la vida y la muerte, de ahí la importancia de estos cursos en línea, debido a esto se invita a la población a seguir muy de cerca estas trasmisiones.

Adbox