martes, 21 de noviembre de 2017

Cuatro lesionados deja choque de camionetas en Numarán



NUMARAN 21/11/17
Cuatro lesionados deja choque de camionetas en Numarán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Numarán, Mich.- 21 de noviembre de 2017.- La mañana de este martes, cuatro personas resultaron lesionadas durante un choque entre dos camionetas que circulaban por el tramo carretero La Piedad- Numarán, a la altura de la comunidad de Cañada de Ramírez.

El encontronazo fue reportado cerca de las 08:30 horas en la base de Emergencia Radio Auxilio de Numarán, por lo que rápidamente se desplazaron socorristas del citado municipio y también de La Piedad.

Ahí fueron atendidos Carlos Primitivo L., de 26 años de edad y Juan Carlos V., de 25 años, ambos vecinos de la colonia San Rafael de La Piedad; además recibieron atención prehospitalaria Margarita E., de 39 años de edad y Daniel Antonio R., los dos con domicilio en la calle Asteroides del fraccionamiento Ciudad del Sol.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional, para ser valorados por los médicos y de esta manera descartar cualquier lesión de gravedad.

De los peritajes correspondientes se hicieron cargo a las autoridades de vialidad mismas que aseguraron las camionetas siniestradas, una Nissan, modelo 2008, color blanco, placas MT 6961Y y otra Nissan, modelo 2010, color blanco, con placas MT-7492-K.

Adbox