Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 13/11/17


  
Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2017.- En gira de trabajo por la región Oriente, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, acudió a la localidad de El Chaparro, municipio de Hidalgo, donde firmó las escrituras de un predio en beneficio del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD).

Las escrituras firmadas corresponden al terreno denominado “Gandemira”, que fue donado al CECyTEM por la Sociedad de Ejidatarios de El Chaparro, a través del área de Patrimonio Municipal y Jurídico.

En el predio donado se construyen cuatro aulas y un módulo de sanitarios para el CEMSaD 48 de El Chaparro, todo ello en beneficio de la comunidad estudiantil de esa localidad.

“La construcción de nuevos espacios es para el beneficio de nuestros 22 mil alumnos y alumnas de los 93 planteles del subsistema en Michoacán”, resaltó la funcionaria estatal.

Posteriormente, en el CEMsAD 36 de Huajúmbaro, recorrió las instalaciones del plantel, saludó a las y los trabajadores y platicó con las y los jóvenes estudiantes, entre ellos el mejor promedio académico del plantel, Juan Luis Salinas Coss, alumno de quinto semestre del bachillerato de Informática.



 
Top