martes, 28 de noviembre de 2017

Dan golpe a la ‘ordeña’ de combustible

MARAVATÍO 28/11/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Maravatío, Michoacán, a 28 de noviembre de 2017.-Agentes de la Policía Michoacán aseguraron 7 mil litros de combustible de procedencia ilícita y dos vehículos, en una acción donde además fue detenida una persona en el municipio de Maravatío, informó en un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con lo anterior, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, informó que durante un recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad de Tungareo, en esa demarcación, los uniformados inspeccionaron una camioneta marca Dodge, tipo RAM color rojo, donde encontraron en su interior 140 litros de gasolina.

Al no poder acreditar la legal procedencia del combustible distribuido en 12 galones, José Luis G., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En las cercanías del lugar, los agentes localizaron y aseguraron un camión marca Kenwoorth, color blanco que contaba con reporte de robo y contenía siete mil litros de combustible distribuidos en varios bidones.

Las unidades e hidrocarburo serán puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley que correspondan.





Adbox