martes, 7 de noviembre de 2017

Desconocidos bloquean accesos a Buenavista e incendian 2 vehículos




BUENAVISTA 07/11/17
Desconocidos bloquean accesos a Buenavista e incendian 2 vehículos
+Los cierres a la vialidad fueron disueltos por los elementos de la Policía Michoacán.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Buenavista, Mich.- Martes 7 de noviembre de 2017.- Sujetos desconocidos bloquearon con automotores los accesos a esta población de Buenavista y en medio de las acciones incendiaron dos de los vehículos para luego darse a la fuga. Los cierres a la vialidad fueron disueltos por los elementos de la Policía Michoacán.

Lo antes referido se supo en la labor periodística. Trascendió que en la carretera que conecta a Buenavista con la ciudad de Apatzingán fue atravesado un camión tipo torton, mientras que en la salida hacia Los Reyes fueron quemadas dos unidades automotrices que los delincuentes emplearon para bloquear el tránsito.

Los actos vandálicos no dejaron víctimas que lamentar solamente daños materiales. Ante el escenario los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron al área del conflicto para retirar los bloqueos.

Asimismo mandos policiacos detallaron que esta clase de reacciones de los grupos criminales son debido a los constantes operativos de las fuerzas estatales y federales que hay en la región, mismos que han permitido la captura de varios objetivos delincuenciales.


Adbox