miércoles, 22 de noviembre de 2017

Desconocidos irrumpen en domicilio violan a 3 menores y matan a una

CIUDAD JUÁREZ 22/11/17



RED 113 NORTE/DAYER

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de noviembre de 2017.- La madrugada de este miércoles, dos hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Puerto Anapra de Ciudad Juárez, para violentar sexualmente y golpear a tres hermanitas que se encontraban solas; una de las victimas murió en el ataque.

El hecho se conoció cuando médicos del Hospital número 6 del Seguro Social reportaron a la Policía Municipal la llegada de las tres niñas con huellas de abuso sexual y golpes.

Cuando los agentes llegaron al nosocomio, entrevistaron al hermano de las niñas, quien dijo que acababa de llegar de trabajar, las encontró desnudas y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las traslado al hospital del Pronaf, en donde una de ellas llegó sin vida.

La víctima tenía apenas 12 años, murió asfixiada, mientras que las otras dos presentaban golpes en el rostro y brazos.

Policías municipales se acercaron hasta el domicilio donde ocurrió el ataque, en las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables de unos 20 años uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.



Adbox