Red 113 en facebook

Red113

CUITZEO 05/11/2017


  
+El finado es un masculino de identidad desconocida

+Los hechos se registraron en el poblado de Chupícuaro

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Cuitzeo, Mich.- Domingo 05 de noviembre de 2017.- Entre una milpa estaba muerto y putrefacto un hombre de identidad desconocida, quien fue hallado por unos lugareños, situación ocurrida en la comunidad de Chupícuaro, perteneciente a la región de Cuitzeo.

Las personas que descubrieron al occiso lo reportaron a las autoridades durante la tarde de este domingo, luego llegaron al sitio unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso, según la información obtenida al respecto.

Trascendió que a la víctima no se le pudieron apreciar huellas de violencia debido al avanzado estado de descomposición. Los uniformados de la Policía Michoacán, adscritos al municipio de Cuitzeo, acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fuentes policiales dijeron que el finado era de complexión delgada, usaba pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con rojo y calzado deportivo color gris.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en la escena para procesarla y los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las investigaciones del asunto. Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.



 
Top