domingo, 19 de noviembre de 2017

Destaca CECyTEM inversión de 66 mdp en sus planteles

Destaca CECyTEM inversión de 66 mdp en sus planteles

  • La directora general del subsistema, Carmen Escobedo Pérez, inauguró obras de infraestructura en el plantel Tangancícuaro, en las que se invirtieron 1.3 mdp.

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2017.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, inauguró obras de infraestructura en el plantel de Tangancícuaro, por el orden del millón 399 pesos.

En el marco de la inauguración de cuatro aulas, la funcionaria estatal destacó la importancia de contar con espacios dignos para las y los estudiantes, docentes y administrativos, y resaltó que durante los dos últimos años se han invertido 66 millones de pesos para fortalecer la infraestructura del subsistema.

“Hemos trabajado en conjunto, se han hecho convenios con el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, y con los ayuntamientos para que nuestros alumnos tengan espacios dignos en los que nuestros jóvenes se desarrollen académicamente. Vamos a seguir caminando de la mano para fortalecer nuestros 93 planteles”, aseveró.

En este tenor, dejó en claro que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, “tiene todo el interés de seguir invirtiéndole a la educación y a la juventud de Michoacán”.

Escobedo Pérez manifestó su compromiso de regresar a Tangancícuaro en el corto plazo y de seguir trabajando para las y los estudiantes de ese plantel.

En su intervención, el representante del alcalde, Rafael Melgoza Mercado, agradeció a la directora general del CECyTEM por las obras realizadas, con las cuales “los jóvenes de este municipio  tienen espacios dignos para estudiar”.

En el acto protocolario también estuvieron presentes el director del plantel, Gerardo de Jesús Mendoza López, así como estudiantes y docentes.

Adbox