Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 22/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 22 de noviembre de 2017.- Un vehículo con reporte de robo fue detectado, perseguido y recuperado por los elementos de la Policía de Morelia, acción en la cual hubo cuatro requeridos, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles. Los agentes observaron que un automotor Chevrolet Tracker, de color gris, con placas de circulación PRJ-35-53 de esta entidad federativa transitaba por la salida a Quiroga de esta urbe.

Los representantes de la ley confirmaron que dicha unidad era una reportada como hurtada, así que fueron tras ella. Luego de perseguir el vehículo los policías municipales lo interceptaron en la colonia Héroes Republicanos.

De esta manera hubo cuatro requeridos, mismos que se identificaron como César Iván V., de 29 años de edad (chofer), Antonio G., de 23 años de edad, Marian Abigail Z., de 20 años de edad y Nancy Esther V., de 23 años de edad, todos ellos junto con el automotor fueron puestos a disposición de la representación social para que ésta se encargara del asunto.



 
Top