Red 113 en facebook

Red113



TARÍMBARO 22/11/2017
Detiene Policía de Tarímbaro a mecánico en posesión de camioneta robada
*El caso tuvo lugar a pocos metros del fraccionamiento Metrópolis 2.
*La unidad motriz fue hurtada en Jalisco.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Miércoles 22 de noviembre de 2017.- Los oficiales de la Policía de Tarímbaro detectaron una camioneta mal estacionada y al checarla descubrieron que cuenta con reporte de robo, debido a ello la aseguraron y detuvieron al conductor, un mecánico de 41 años de edad.

Cerca del mediodía de este miércoles los guardianes del orden municipal realizaron un patrullaje de seguridad y sobre la Avenida México observaron aparcado el citado vehículo, indicaron las autoridades.

Lo anterior sucedió a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Metrópolis 2. La mencionada furgoneta es de la marca Nissan, tipo estacas, con Número de Identificación Vehicular (NIV) 3G72000888.

Al momento de revisar dicha unidad se conoció que había sido hurtada el 18 de mayo de 2015, esto en el estado de Jalisco, de acuerdo con la Averiguación Previa Penal 42/15ACH.

El piloto del carro responde al nombre de Gerardo G., vecino del fraccionamiento Hacienda del Sol, quien tuvo que ser enviado ante un agente del Ministerio Público para que le solucione la situación jurídica.

 
Top