miércoles, 8 de noviembre de 2017

Detiene Policía de Tarímbaro a presuntos invasores de domicilio



TARÍMBARO 08/11/2017
Detiene Policía de Tarímbaro a presuntos invasores de domicilio
*Los hechos se registraron en el fraccionamiento Metrópolis 2
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Miércoles 08 de noviembre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro auxiliaron a un habitante del fraccionamiento Metrópolis 2, quien les pidió ayuda porque su domicilio era ocupado ilegalmente por una pareja.

En la cobertura de los hechos las autoridades informaron que el caso sucedió en un hogar ubicado en el 189 de la calle Perú, del citado asentamiento. Trascendió que los detenidos son: María Guadalupe H. y Gabino O., de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Al respecto se conoció que el propietario del referido inmueble les rentaba a los hoy capturados, pero debido a problemas de carácter personal decidió ya no alquilarles la vivienda, entonces los susodichos se salieron.

El dueño de la casa soldó la puerta para evitar el ingreso de personas ajenas, sin embargo, luego se enteró que María y Gabino se habían metido tras quebrar el cristal de una ventana, por lo tanto decidió pedir apoyo a los guardianes del orden municipal.

Los patrulleros atendieron el llamado del afectado, entonces requirieron a los presuntos invasores, quienes fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que les resuelvan su situación jurídica mediante las respectivas averiguaciones.


Adbox