sábado, 11 de noviembre de 2017

Detienen a “El Tocho”, es supuesto jefe de plaza del CJNG en La Piedad



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Sábado 11 de noviembre de 2017.- Eduardo G. “El Tocho”, supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en esa región de La Piedad, fue detenido en un reciente operativo del personal de la Policía Michoacán.

De acuerdo con fuentes policiacas la captura del imputado fue en la esquina de las calles Río De Janeiro y Tamaulipas. El arrestado viajaba en una camioneta Jeep Patriot, de color plata, con placas de circulación GWB1254.

Al indiciado le fueron asegurados 4.59 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, además de 11 casquillos útiles a diferentes calibres. A decir de contactos gubernamentales “El Tocho”, de 37 años de edad, era uno de los objetivos prioritarios a capturar en esta parte de la entidad.

Se detalló que su área principal de operación era en los municipios de La Piedad, Yurécuaro y Numarán. Se presume que el detenido está relacionado en diversos hechos ilícitos sucedidos en la región. Quedó a disposición de la representación social para que su situación legal fuera definida conforme a Derecho.

Adbox