Red 113 en facebook

Red113



VENUSTIANO CARRANZA 09/11/17
Detienen en Cumuatillo a 6 presuntos miembros de una célula delincuencial
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Mich.- Jueves 9 de noviembre de 2017.- Seis presuntos miembros de una célula delincuencial fueron detenidos en un operativo de la Policía Federal y Policía Michoacán, a los indiciados les fue asegurado un vehículo y una nota amenazante firmada por un grupo criminal. Se presume que podrían estar inmiscuidos en varios asuntos ilícitos, a decir de voces del gobierno.

El hecho fue en una movilización realizada por los uniformados durante la mañana de este jueves. Los imputados se identificaron como Humberto Joaquín N., de 18 años de edad, Ángel A., también de 18 años de edad, Carlos R., de 26 años de edad, Eduardo C., de 29 años de edad, Gustavo M., de 31 años de edad y Mario Francisco M., de 33 años de edad.

Ellos fueron aprehendidos gracias a la explotación de información de inteligencia de las autoridades policiacas. La captura fue en el crucero vial Cumuatillo-Venustiano Carranza. Los arrestados se desplazaban en un coche de la marca Dodge Stratus, modelo 2003 con placas de circulación JCS1738 del estado de Jalisco.

El mensaje amenazante que se les aseguró no fue revelado por la Policía ya que es materia de investigación. Los indiciados quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal fuera definida conforme a derecho.

 
Top