sábado, 11 de noviembre de 2017

Dormita y se estrella contra una camioneta estacionada y un inmueble en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 11 de noviembre de 2017.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque de una camioneta contra un vehículo estacionado y un inmueble, por fortuna a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas.

Lo anterior sucedió alrededor de las 07:10 horas de este sábado, sobre la calle Adolfo López Mateos casi esquina con la avenida de las Rosas, a la altura de la Unidad Deportiva "El Chamizal", de esta ciudad de Zamora.

La camioneta que ocasionó este percance es una Dodge pick Up color verde, modelo 2005, conducida por el joven Gustavo de Jesús H., G., de 25 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa, de la colonia Ejidal Sur, mismo que  fue revisado por los socorristas de Rescate y Salvamento.

Trascendió que la furgoneta que estaba estacionada y que sufrió algunos daños es una Ford Freestar de color verde, mientras que el inmueble siniestrado es utilizado como bodega o taller, el cual presentaba múltiples daños en su estructura.

De estos hechos tomo conocimiento el personal de Tránsito y vialidad municipal, quienes aseguraron al chofer, quien afrimó que se quedó dormido y fue la causa de este accidente.

Adbox