lunes, 6 de noviembre de 2017

Dos bolsas de basura causan alarma al ser confundidas con cuerpos desmembrados



APATZINGÁN 06/11/17
Dos bolsas de basura causan alarma al ser confundidas con cuerpos desmembrados
+Los constantes hechos violentos en la región han generado psicosis en la población.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de noviembre de 2017.- Dos bolsas de basura generaron una fuerte movilización de las autoridades estatales y federales al ser confundidas por la gente con cuerpos desmembrados, todo pasó en las calles de la colonia Francisco Villa.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Trascendió que la noche del domingo anterior los vecinos de la zona encontraron dos bolsas negras en las inmediaciones de la Unidad Deportiva e imaginaron lo peor.

Fue así que los colonos llamaron a la Policía y los agentes acudieron al sitio, incluso acompañados por el personal del Ejército Mexicano. Al final se descubrió que al interior de las bolsas solamente había basura.

Durante los primeros días de este mes en la Tierra Caliente michoacana se han registrado al menos ocho homicidios violentos, de los cuales aún no hay detenidos y las autoridades ministeriales continúan con las pesquisas, asuntos que han generado escenarios de psicosis para la población, según el punto de vista de mandos policiacos y castrenses.


Adbox